Contáctanos

¡Estamos para atenderte!

Respondemos cualquier inquietud acerca de la reparación de dispositivos electrónicos.

Dirección:

C. de Joaquín María López, 26, 28015 Madrid, España.

Lunes a Viernes de 9:30 a 18:00 horas

Si no puedes venir, nosotros recogemos tu robot aspirador en tu oficina o domicilio

No se requiere cita previa

Estamos para ayudarte. No solamente con respecto a las dudas, también podemos:

¿Tienes alguna inquietud acerca la adquisición de alguno de nuestros servicios? ¿No puedes trasladar tu dispositivo a nuestra tienda en Chamberí y deseas solicitar la recogida y entre del mismo? ¿No sabes si podemos realizar algún tipo de reparación de robots aspiradores de la marca? Todas las interrogantes que tienes sobre lo que te ofrecemos te las podemos responder ¡en menos de 24 horas!

  • Aconsejarte sobre las diferentes opciones que tienes en torno a la reparación de robots aspiradores Cecotec.
  • Darte ideas sobre productos extras que puedes necesitar para potencializar el rendimiento de tu robot.
  • Brindarte información adicional que requieras como la que apunta al mantenimiento del dispositivo.
Imagen: Freepick
Imagen: Freepick

¿De qué manera puedes conseguirlo?

Dirigiéndote directamente hacia nuestro local ubicado en: Calle Joaquín María López 26, Local 28015.

NUESTRAS REPARACIONES TIENEN GARANTÍA. ¡UTILÍZALA!

SIGUE EL PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN

PASO 1

REPORTE DEL PROBLEMA

Llámanos a nuestros números de atención telefónica para que nos indiques por qué quieres hacer uso de la garantía. Se te pedirá que nos otorgues tus datos de contacto: nombre, número de móvil, tipo/ modelo de tu equipo, numero de serie, domicilio del cliente y la dirección de correo electrónico.

PASO 2

VALIDACIÓN DE LA GARANTÍA

Si los datos otorgados son correctos, no habrá problema alguno para hacer válida la garantía. En caso de que no te encuentres en la base de datos de Robot Aspirador, te solicitaremos la factura del servicio que te brindamos en nuestra tienda.

PASO 3

PRE- DIAGNÓSTICO VÍA LLAMADA DE MÓVIL

Todo va a depender de dónde se presente el conflicto. Si se trata de un error con el que vino el equipo o si es por el uso constante. En cualquier caso te orientaremos al respecto para que puedas tomar una decisión correcta.

PASO 4

SELECCIÓN DE GARANTÍA + ENTREGA DEL EQUIPO

El equipo se traslada hacia nuestras instalaciones donde técnicos expertos se encargarán de dar una respuesta definitiva sobre lo que necesita tu robot aspirador. Al cliente se le hace entrega de un formulario para que quede constancia de lo adquirido. ¡En poco tiempo volverás a utilizar tu dispositivo como antes!

LO QUE PUEDE INVALIDAR LA GARANTÍA

  • Daños o maltrato por parte del usuario tales como golpes a simple vista, partes quebradas, contactos sulfatados o partes reventadas.
  • Daños por accidentes, desastres naturales, negligencia, virus informáticos, uso indebido o mala utilización del robot debido al caso omiso de las advertencias descritas en el manual.
  • Alteraciones causadas por productos no compatibles con el aparato.
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